Creencias
de limitantes a empoderantes

Aprenderás

En este curso vamos a transformar las creencias limitantes basadas en el miedo, la inseguridad y la desconfianza, en creencias que te habiliten y potencien para transformarte en tu mejor versión a través de herramientas de coaching y liderazgo personal.

MÓDULO 1: IDENTIFICAR

Vamos a identificar creencias inconscientes limitantes que en la actualidad no me estén permitiendo ser y responder como quiero. Detectar en que áreas o dominios sucede. Distinguir donde estoy y donde quiero estar para acortar la brecha.

 


MÓDULO 2: DISEÑAR

En el segundo modulo vamos a cuestionar de manera profunda sus orígenes, costos, beneficios y los resultados derivados de éstas. Observar el EGO como fuente creadora. Reconocer su poder y ponerlo a disposición para el diseño de creencias habilitantes.

 

MÓDULO 3: INSTALAR

Grabar e instalar las nuevas creencias a través de la práctica. Aplicar, establecer y desarrollar las herramientas aprendidas para poder utilizarlas con eficacia en todas las áreas, generando así la independencia, libertad y autoconfianza suficientes para ser y hacer desde la responsabilidad incondicional y el protagonismo pleno. Volver a creer en mí