Blue-Ocean-2019-Coaching-Deportivo-DLern

Coaching Deportivo - Especialización - Avalado por ICF

 
 

Es sabido que el Coaching deportivo es una disciplina en crecimiento. El aumento se ve reflejado tanto en alumnos que deciden comenzar a estudiar la carrera como en equipos y deportistas que requieren de un trabajo interno para crecer en su especialidad, crecimiento que, hoy, solo puede brindar el coach. El Coaching deportivo como disciplina “nueva” se hace cargo de falencias que, otras disciplinas con años de desarrollo no lo hacen. Por este motivo, entendemos que el éxito puede emerger de una forma nueva en el siglo XXI, con un buen trabajo del coach. 
 

Metas

  • Generar entendimiento de una pregunta clave: ¿Para qué sirve el coaching deportivo y cuáles son sus beneficios concretos?. 

  • Reconocer actitudes y emociones que funcionan como indicadores de conflicto por medio del diálogo y la escucha.

  • Comprender dinámicas y formas de abordar al/ a los clientes para entender sus expectativas.

  • Conocer métodos de evaluación y medición.

La Especialización de Coaching Deportivo es una cursada avalada por la International Coach Federation como Continuing Coach Education (CCE) ofreciendo 22 créditos de educación continua y avanzada.

 

✲ Las Masterclasses no son correlativas, consta de tema autónomos y actuales. En ella se profundizan en vivo distinciones de la especialización, se disipan dudas, se conoce a los otros estudiantes, se comparten temas y ejercicios con aplicabilidad y actualidad para que estes siempre actualizado en cuanto al coaching deportivo. La primera Masterclass que te tocará es la de tu Mes de inscripción en adelante. 

¡Podrás seguir participando de las Masterclasses aunque hayas finalizado la cursada!

¿Dudas, consultas, preguntas?

Hablá con el Instructor del Curso.

Objetivos

Brindar herramientas del coaching Deportivo a los interesados para potenciar el desarrollo de jugadores, equipos y cuerpo técnico.

Requisitos

Preferentemente estudiantes o recibidos de coaching o disciplinas afines

Público objetivo

Coaches Ontológicos, estudiantes de Coaching y personas en el ámbito deportivo.